Limpiezas Traumáticas en Barcelona

Si necesitas un servicio de limpieza traumática con garantías somos la opción que necesitas.

Empresa líder en limpiezas traumáticas

Canalcover es una empresa experimentada y profesional que trabaja de forma meticulosa y eficaz en la realización de limpiezas extremas en todo género de espacios industriales, familiares, privados y públicos a fin de que se hallen operativos de forma inmediata.

Prestamos un servicio que en todo instante prosigue los protocolos establecidos y la legalidad actual en materia de usos de maquinaria y desinfectantes.

tarifas de limpiezas especiales

Indice de contenidos

Servicio de limpiezas especiales pormenorizadas y de urgencia en casos traumáticos, síndrome de Diógenes y desastres naturales en locales, naves industriales y pisos. Disponemos de un equipo especializado y formado para lidiar con todos y cada uno de los escenarios que requieran de higienización, vaporización, esterilización, ozonización y nebulización. 


donde llamar en caso de limpieza traumatica

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpiezas extremas?

  • Nos regimos por la Regla EN 60204-1:2019 en materia de seguridad de máquinas y Reglamento (UE) 528/2012 para uso de biocidas en casos concretos.
  • Disponemos de la reglamentación y certificación para uso de dispositivos electrónicos y máquinas.
  • Uso de equipo de protección personal (EPP) conveniente en todos y cada caso.
  • Limpieza reservada y profesional siguiendo todos y cada uno de los protocolos y la máxima confidencialidad con las autoridades y particulares.
  • Disponemos de maquinaria y herramientas de nueva generación a fin de que el espacio perjudicado sea de nuevo funcional en pocas horas.
  • Servicio de urgencia a lo largo de los siete días de la semana para brindar un servicio veloz y eficaz.
  • Somos profesionales entrenados y formados para trabajar en escenarios extremos.
  • Manipulación, transporte y supresión convenientes de materiales de desechos biológicos y otros sin generación de restos.

Pide un presupuesto gratis ahora

Indíquenos el tipo de limpieza traumática que necesita tratar y le daremos un presupuesto sin ningún compromiso en unos minutos.
Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o rellene nuestro formulario en línea y le vamos a dar toda la información que necesita con todo detalle.


Casos en los que es necesaria una limpieza traumática

Una limpieza extrema puede ser necesaria en diferentes casos, tales como:

Escenarios Traumáticos

Disponemos de un equipo certificado de profesionales de limpieza en escenarios traumáticos efectivos y minuciosos.

Casos de síndrome de Diógenes

En casos de extrema insalubridad como estos disponemos de un protocolo efectivo para recobrar la funcionalidad del sitio en un tiempo corto.

Higienización de locales o viviendas

Existen infinidad de casos en los que se requiere de una limpieza choque sin la necesidad de que haya ocurrido ninguna situación extrema y solo se precise una zona limpia y salubre.

Eliminación de hollín por incendios

En casos de incendios y combustiones lentas que provocan humo tóxico, también efectuamos el servicio. Casos de extrema gravedad que se pueden solucionar de forma inmediata con personal profesional y maquinaria de nueva generación.

Inundaciones

En casos de inundaciones por aguas negras, grises o limpias realizamos el servicio de urgencia. Casos de extrema gravedad que se pueden solucionar de forma inmediata con operarios profesionales y maquinaria de última generación.


¿Cuál es el proceso aplicado a la limpieza traumática?

El proceso de limpiezas de choque en Barcelona es un proceso que requiere de atención especializada, sobre todo, para asegurar al máximo los resultados finales de los trabajos realizados.

  • Evaluación: Hacemos un recorrido en la zona a adecentar y valoramos todo el escenario para efectuar un plan de acción acorde.
  • Establecemos protocolo: Configuramos el número de personas del equipo que trabajaran, materiales y tramas a emplear a fin de que todo este ordenado.
  • Eliminación: Suprimimos todos y cada uno de los indicios perceptibles de sangre, materiales biológicos en casos de escenario traumáticos. En casos de incendios trabajamos minuciosamente en la extracción de humo y hollín de toda la zona perjudicada. En casos de síndrome Diógenes comenzamos con una limpieza anterior a fondo anterior a la desinfección.
  • Desinfección y desodorización: Tras la supresión, limpiamos, desinficionamos y desodorizamos las superficies perjudicadas con desinfectantes calificados por la EPA.
  • Verificación: Usamos tecnología de prueba de trifosfato de adenosina para asegurar estándares de desinfección de nivel hospitalario.

Contáctanos y descubre de qué manera el proceso de la limpieza especial en Barcelona va a ser un proceso considerablemente más fácil de lo que pensabas.